martes, 18 de junio de 2013

Atletas Veteranos destacados

José Mari López
Todos los años, a estas alturas, la AGAV (Asociación Gipuzkoana de Atletas Veteranos) ya ha celebrado la comida anual en la que rinde homenaje a los atletas destacados de la temporada anterior; en este caso, la temporada 2011-2012.

Son siete atletas, cuyos nombres y méritos relaciono a continuación:
  • Atleta de mayor edad, entre los que todavía no han sido homenajeados. José Mari López Romero es el siguiente en el escalafón.
  • Atletas destacados por ratificación de la Asamblea: Marisol Ramos León y Javier Foncea Beti.
  • Premio a la participación en pruebas federadas: Kontxi Laso y Txema Arenzana
  • Javier Foncea. Gran vallista
     y mejor podólogo
  • Premio a la participación en carreras populares: Idoia Esnaola y José Luis González Beltrán.
Este año ha entrado una nueva directiva de la AGAV, con nuevas ideas y nuevos proyectos, que se ha volcado en la puesta en marcha de la página web http://asogav.net/ que os invitamos a visitar. Esa ha sido su prioridad. 

Como  nos vienen fecha vacacionales, hemos decidido aplazar la comida homenaje al mes de septiembre y estamos pendientes de la confirmación de los 7 premiados para comunicar la fecha.

Sí, sí, Txema también es escritor
Mientras llega ese día, tengo idea de ir escribiendo un post dedicado a cada uno de esos 7 atletas.

Empezaré mañana con el que le debo desde hace tiempo a Marisol Ramos.

Para los demás, necesitaré que contactéis conmigo (Jose Mari, Javi, Kontxi, Txema, Idoia y José Luis) y me facilitéís datos, fotos, anécdotas, 'susedidos', objetivos, vivencias y cualquier otro 'material' que no os de vergüenza ver publicado.

Idoia Esnaola (164)
Decía Marco Aurelio que 'Si la fama sólo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla'. Yo creo que, en el caso de estos siete magníficos compañeros, queda mejor, aunque sea en petit comité, entre amigos, la famosa profecía de Andy Warhol: 'En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a quince minutos de gloria'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario