viernes, 9 de agosto de 2013

Moscow 2013. Piensa en sano y pásate a Serrano.

Desde hoy hasta que terminen, los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la IAAF, que se celebrarán en el espectacular Big Sports Arena de Moscú, acapararán todo lo que escriba en este blog.

Intentaré buscarme un hueco, un nicho, entra la información que facilite la prensa generalista (Bolt y poco más), la prensa deportiva (más de lo mismo, salvo que algún atleta español consiga medalla) y otros medios más doctos y técnicos, con los que no osaría competir.

Así que, para abrir boca, el post de hoy va dedicado -con mi agradecimiento y el de todos los aficionados al atletismo- a Cárnicas Serrano, gracias a cuyo patrocinio, desde mañana a las 7:30, hasta el domingo 18 por la tarde, podremos disfrutar, en Teledeporte, de este campeonato, que vuelve a demostrar que el atletismo es el deporte más universal, al congregar a deportistas de 206 países, entre ellos -ahora que el Peñón vuelva a estár de moda- un gribraltareño, que responde al nombre de Jerai Torres y participará en los 200 metros.

Esta tarde, he ido a Carrefour, donde, en la sección de embutidos, en vez del pavo que compro siempre, he visto uno de Cárnicas Serrano y me lo he comprado. Lo acabo de probar, está muy bueno y es más barato que el de toda la vida

Os animo a probar los productos de esta marca, que tiene un bonito claim'Piensa en sano y pásate a Serrano'. Y a compartir este post.

Porque, como decía Quevedo: 'El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.'

2 comentarios:

  1. He entrado en la web de Cárnicas Serrano y en la misma no hacen ninguna mención al Mundial de Atletismo. No me ha sorprendido. ¡Cuánto hay todavía en los patrocinadores de buena intención y voluntarismo!
    Me imagino al dueño de CS, un aficionado al atletismo que aporta su "granito de arena", cuando son las columnas que sujetan los deportes minoritarios.
    Cuántas veces hemos recibido dinero en nuestro club de balonmano de la pequeña empresa zumaiarra, "pero que no aparezca nuestro nombre, eh? que para lo poco que os damos..."

    ResponderEliminar
  2. Así es, Iñaki. A mí también me llamó la atención. No sé que tamaño tiene esa empresa y el nivel de su departamento de marketing. Ahí está la clave.

    ResponderEliminar