jueves, 27 de marzo de 2014

Subida a San Marcos. Falta un mes

Para el 27 de abril, nuestro amigos del Club Atlético Rentería han programado la Subida a San Marcos, en un nuevo formato: el de carrera de montaña. Así, lo que era una carrera de asfalto que salía del centro de la villa galletera y subía hasta el fuerte de San Marcos, distante poco más de 5 kms., se convierte en una carrera de montaña de 11,5 kms. en los que el asfalto solo está presente al principio (1,5 kms.)  y al final (500 metros). El resto son pistas y senderos para disfrutar corriendo.

Dicen los que saben que es una carrera de montaña de poca dificultad. Tiene dos repechos importantes, pero son cortos. En el cartel podéis ver el recorrido y el perfil de la prueba.

Dice Txema Arenzana que los primeros tardarán una hora, más o menos, y que él y yo andaríamos entre 1h:15' y 1h:30'. No sé de donde saca que yo vaya a estrenarme en este tipo de carreras. Aunque, bien mirado ¿qué mejor oportunidad?

Bueno, Txema, me pides que haga propaganda. Hecha está. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en www.atleticorenteria.com . Por cierto que ya hay 30 inscritos. ¿Quién más se anima?


No hay comentarios:

Publicar un comentario