sábado, 29 de noviembre de 2014

Los atletas veteranos siguen batiendo records

Como todos los años por estas fechas, Antxon Basurko nos actualiza los records de Gipuzkoa de Veteranos. En una primera entrega, allá por la primavera, actualiza los records en pista cubierta.

En el post de hoy, a riesgo de olvidarme de alguno, relaciono los atletas gipuzkoanos que a lo largo de la temporada 2013-2014 han batido algún record.

Si os fijáis en la tabla, el más destacado, en cantidad y calidad, sería el todavía atleta internacional Mikel Odriozola. Cumplidos los 40 años, ha batido nada menos que 6 records M40, uno de ellos mundial: el de 3.000 metros en pista cubierta en 11':51":60.

Otra atleta internacional en activo: Naroa Agirre, se marcó un nuevo record de Euskadi en longitud y el record de Europa W35 en pértiga, con un salto de 4,48 metros.

Armando Roca
Armando Roca batió el record de España M80 al ser capaz de correr los 100 metros en 15":23. Impresionante.

El ordiziarra Jon Etxeberria batió dos records en pista cubierta y uno al aire libre.

Edorta Aranburuzabala, especialista en altura, recién estrenada la veteranía batió los records de pértiga y decathon. El de altura lo tiene 'un tal' Roberto Cabrejas en nada menos que 2,15 metros.

Y termino la literatura con la pareja formada por Aitor Olaizola y Amaia Dublang, dos lanzadores que hicieron triplete en peso, disco y barra vasca.

Aquí tenéis los datos.

Zorionak! a todos estos campeones y campeonas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario