jueves, 25 de diciembre de 2014

Los atletas del Tolosa en el Cross de Venta de Baños

El Cross de Venta de Baños, en Palencia, es uno de los clásicos del calendario de la Real. Federación Española de Atletismo, que el domingo celebraba su XXXV edición, con victoria del keniata Timothy Toroitich, seguido por Antonio Abadía y Roberto Alaiz, que entraron de la mano a 4" del ganador.
Ander Etxeberria, Aitor Gisasola, Iker Manso, Unai Arroyo, Ander Ortiz,
Eneko Garin, Ibon Gonzalez, Ander Etxeberria y Joseba Leunda.
Si el año pasado eran los atletas del Aloña Mendi los que se desplazaban hasta allí, este año eran los del Tolosa C.F. quienes desafiaron al frío y a la niebla.

Unai Arroyo
El más destacado fue Unai Arroyo , 14º en 37':08", justo por detrás de Ricardo Serrano (36':42") y no muy lejos de Iban Fernández (9º en 35':41") o Javier Guerra (7º en 35':36"). Fue tercero en la categoría promesas.

El también promesa Ander Ortiz (1993) fue 26º, haciendo una gran carrera. Ander Etxeberria y Aitor Gisasola, atletas de 1995, terminaron en los puestos 54º y 55º. 

Un poco antes había llegado el ya senior Eneko Garin (45º) y los veteranos M35 Ibon González (37º), Iker Manso (46º), Asier Altuna (49º) y Joseba Jauregi (50º).

Una bonita experiencia en la que les acompañaron los más jóvenes de la cantera: Iñigo Amenabar, Iñaki Beitia, Maria Lasa (2ª cadete), Izaro Perurena y Eneisa Saldias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario