martes, 16 de diciembre de 2014

Santamasako Krosa 2014

Beñat Arnaiz y Xabier Luis Urzelai
Foto de Aritz Gordo


El Alto Deba cuenta con una amplia base de deportistas, capaces de atender la oferta de todo tipo de competiciones que se celebran allí.

El domingo, la XXXVII edición del Santamasako Krosa de Arrasate competía con la popular Mutriku-Deba-Mutriku y el Campeonato de Gipuzkoa de Cross en las campas de Arrate.

En lo que a participación se refiere, los arrasatearras ganaron de calle: 263 atletas clasificados, superando los 180 de la edición anterior.

La carrera se disputa en un circuito urbano al que hay que dar cuatro vueltas para completar 6,4 kms.

Ganó el triatleta local Beñat Arnaiz (21':28") por delante del oñatiarra Xabier Luis Urzelai (21':43"). Se clasificaron a continuación: Iñigo Alzola (22':38"), Beñat Aiastui (22':53"), Igor Lazkano (22':53") y Gaizka Romero (22':54"), estos tres últimos en un pañuelo.

Angel Delgado-mi 'corres-ponsal' en el Alto Deba- fue 15º en 23':55". En la foto de la derecha (de Juan Luis Elizaran) le podéis ver en compañía de Juan Mari Poza (223).

El podium de las chicas lo formaron Ane Zabala, Raquel Alonso y Onintza Langaran.

Endika Donnay, convale-ciente de una gastroenteritis, no participó, mientras que el superveterano local Juan José Primoy cerró la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario