viernes, 27 de marzo de 2015

II. Peñaflorida Lasterka

Mostrando Cartel 2015.jpgEl próximo 19 de abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y justo un día después de la Sudur Krossa, se celebrará la segunda edición de la Peñaflorida Lasterka, carrera organizada por los profesores del Instituto Peñaflorida, la A.P.A. y los propios alumnos.

Se sale y se llega a las puertas del ‘Peña’, tras correr por un  trazado variado, con ida hasta Añorga Txiki, atravesando el túnel de Morlans y bajando hasta el bidegorri que transcurre paralelo a las vías del tren, para volver por el mismo camino, subiendo hasta Lugaritz, volviendo a atravesar el túnel y bajando hasta la meta. Tiene zonas llanas, subidas, bajadas y falsos llanos, en 7 kilómetros asequibles para todos los atletas populares.

La salida se dará a las 10:30 y antes, a las 10:00, habrá una carrera más corta para los chavales.

Os dejo este enlace a la web de la Peñaflorida Lasterka, bien trabajada y con toda la información que podías necesitar. Os podéis inscribir desde la plataforma kirolprobak.com. A cambio de 5 € tenéis un variado avituallamiento, servicio de consigna, duchas, sorteo de regalos/recuerdos y la posibilidad de participar en la fiesta que organizan profesores y alumnos.

La enorme ilusión y el trabajo que están desplegando el claustro de profesores, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y los propios alumnos, merecen todo nuestro apoyo.

Quienes corrieron la primera edición quedaron muy satisfechos por el trato recibido. Si eres de ellos, seguro que repites. Y si no, es una buena oportunidad para probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario