domingo, 27 de septiembre de 2015

Carros de fuego

Los meses de septiembre y octubre es habitual encon-trarse con los atletas del Atlético San Sebastián por la playa de La Concha. También he visto fotos de de los atletas del Super Amara B..A.T. entrenando en la playa de Hondarribia.

Ayer a la mañana, cuando hacía el que va camino de convertirse en mi habitual paseo de los sábados por el litoral donostiarra en compañía de mi mujer, me encontré con un grupo encabezado por Josu Gómez Eceiza y Unai Arroyo, a quienes seguían dos docenas de atletas del Tolosa C.F. Caminaban por el Paseo de la Zurriola, y estaban a punto de bajar a la playa.

A la vuelta de Sagues, ya les vimos rodar por la orilla. La mañana, que amaneció plomiza y ligeramente lluviosa, fue mudando las nubes bajas por las altas y el sol empezó a asomar tímidamente. No se escuchaba la música de Carros de fuego y puede que por la edad de muchos de ellos no la hubieran escuchado jamás, pero seguro que pasaron una bonita jornada, hicieron algo distinto, se divirtieron y reforzaron el sentimiento de pertenencia a un equipo.

Como dicen en su facebook

SAIO EDERRA HONDARTZAN!!! Aupa TOLOSATLETAK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario