jueves, 26 de noviembre de 2015

Asier Cuevas y Josetxo Macías

Hasta el 4 de diciembre, tenemos oportunidad de participar en la votación que ha puesto en marcha la Dirección de Deportes de la Diputación Foral de Gipuz-koa para elegir el Premio Gipuzkoa Kirolak y Voluntariado Deportivo 2015. Quienes amamos el atletismo en cualquiera de sus especialidades y versio-nes, tenemos dos magníficos candidatos a los que apoyar.

Para el Premio Gipuzkoa 2015, contamos con Asier Cuevas, subcam-peón del Mundo y de Europa de 100 kilómetros en ruta, que a sus virtudes deportivas suma las humanas, que le valieron recientemente el reconocimiento del Ayuntamiento de Eibar, el pasado 29 de septiembre, rebautizando con su nombre las pista de atletismo de Unbe. Ser reconocido por la Diputación Foral de Gipuzkoa, en votación popular, como el mejor deportista gipuzkoano de 2015 sería un premio más que merecido a una trayectoria intachable.

Y para el Voluntariado Deportivo, tenemos otro candidato tan bueno como Asier y tan humilde como él, pero mucho menos conocido, porque su labor se desarrolla en la sombra, hasta el punto de que a la inmensa mayoría de quienes estáis leyendo este post, su nombre no os dirá nada. 

Josetxo Macías es como el agua y la luz en casa, en las que sólo reparamos cuando nos faltan. Como Josetxo no falla nunca, no sabemos de su existencia. Gracias a él, disponemos de todo el material en tiempo y forma. No importa la competición de que se trate, el día, la hora, ni el lugar.

Yo acabo de votar por los dos y os animo a votar a vosotros. Es muy fácil. Basta entrar aquí.

Mucha suerte a los dos.

1 comentario:

  1. Grande Asier !!! Trayectoria ejemplar, y, a nuestro estilo, humilde a la par que ambicioso.

    ResponderEliminar