domingo, 8 de noviembre de 2015

Día de playa para la B/SS

Se anuncia calor. Un día de playa el segundo domingo de noviembre. Como ayer, cuan-do el inquieto Ivan García, bajó a la playa y se fotografió con el actor-atleta Miguel Angel Muñoz, el veterano atleta Txema Martínez y el prometedor atleta vitoriano Ivan Fernández, dejando tes-timonio gráfico del encuentro.

Como todos los sábados, ayer salí a andar con mi mujer. Son 10 kms. justos, que arrancan en las escaleras inmediatamente anteriores al Atlético San Sebastián, llegan al Peine del Viento, vuelven por el Paseo Nuevo, siguen por la Zurriola, giran en Sagues y terminan en el Mercado de la Bretxa. Nada más salir, ya empezamos a ver caras, indumentarias y voces no habituales. Muchos y muchas. Y a  medida que avanzábamos, era más y más y más, hasta el punto de que, en algún momento, no apreciamos diferencia con el pelotón que esta mañana copará las calles y las carreteras que llevan de Behobia al Boulevard. Bueno, sí, que no llevaban dorsal.

Atentos a cómo se pone la playa a eso del mediodía. Hasta entonces a beber mucha agua, olvidarse del tiempo (cronómetro) y disfrutar del público y de este contundente veranillo de San Martín que ha querido sumarse a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario