jueves, 10 de marzo de 2016

Falta un mes para la III Peñaflorida Lasterka

Salida del año pasado
Falta justo un mes para la III edición de la Peñaflorida Lasterka, que se celebrará el 10 de abril, saliendo del Instituto, llegando hasta Añorga Txiki tras atravesar el túnel de Morlans y volviendo por el mismo camino hasta el ‘Peña’. Son 7 kilómetros aptos para todos, con un recorrido que alterna zonas llanas, falsos llanos y alguna cuesta, que puede hacer la selección.

Si el primer año fueron 79 los atletas clasificados, el año pasado llegaron hasta los 201 y este año aspiran a superar los 300, gracias sobre todo al boca a oreja propiciado por la buena experiencia de quienes ya la han corrido. La inscripción sólo cuesta 5 € (con chip amarillo) y ofrece un buen avituallamiento, duchas y consigna, aprovechando las modernas instalaciones del Instituto Peñaflorida.

La carrera es uno de los actos del Peña Eguna, que incluye en el programa una carrera para los chavales, a las 10:00, sobre 1.400 metros que se completan yendo a y volviendo de la rotonda anterior a la entrada al túnel de Morlans; y otras actividades como: conciertos, zumba, excursión cicloturista desde Bergara, degustación de paella…

Daos prisa y apuntaos ya en www.kirolprobak.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario