martes, 29 de marzo de 2016

Un fin de semana sin carreras

El grupo de Segovia. Foto de Ricardo Jiménez
Que pueden ser dos si esta semana no se anuncia ningu-na en la plataformas habitua-les. Después del empacho de la tercera semana de marzo, ha llegado la vigilia de la Semana Santa, que tiene pinta de prolongarse la semana de Pascua.

Parte de nuestros mejores fondistas han estado en Segovia, en la habitual concentración de Semana Santa dirigida por Ricardo Jiménez. Sesiones dobles y contacto con la pista, sin olvidar alguna visita cultural y alguna licencia gastronómica. Por allí han estado Eneko Agirrezabal, Yeray Varela, David García Txiki, los jóvenes David Maldonado, Txomin Marañon, Jon Pérez, los 'agregados' Xabier Lukin, Martin Amilibia, Dani Oikili, y las chicas Trihas Gebre, Elena Silvestre, Nerea Anasagasti, Nahikari Legina y Sian Robertson.

Alberto Arberas, Ignacio Tanco y Ander Sagarzazu
En nuestro habitual paseo matutino de los días festivos, dos días nos hemos cruzado con Ander Sagarzazu, uno de ellos con Ibon Esparza, y ayer coincidimos en San Pedro con su hermano Beñat

Volviendo de hacer la compra, el sábado me crucé por La Concha con Ignacio Tanco y Alberto Arberas, en capilla antes del medio maratón de Berlin, donde acompañará a Imanol Cruz e Iñaki Gebrero.

Todos hemos aprovechado estos días para entrenar y quizá nos ha faltado esa dosis de adrenalina que da la competición y que tanto añoramos los que tan poco la hemos catado en los últimos meses.

Recordad que la vuelta a la competición será el 9 y 10 de abril, con dos citas destacadas. En la pista, el Campeonato de Gipuzkoa Cadete, Juvenil, Junior y Veterano, más Pruebas de Libre Participación. En el asfalto, la tercera edición de la Peñaflorida Laterka, a la que os podéis apuntar en www.kirolprobak.com. Ya hay 193 inscritos.

Nos vemos.

1 comentario:

  1. Cómo está el medio fondo y fondo en Euskadi..... eso sí que es para hacerselo mirar.

    Y mira que se está trabajando bien en la velocidad, saltos y lanzamientos.

    ResponderEliminar