sábado, 9 de abril de 2016

23. Medio Maratón Azkoitia-Azpeitia. RUNNING & FESTA

Por la calidad de los atletas contratados, la Azkoitia-Azpeitia sería una de las tres mejores carreras que se celebran en Gipuzkoa, compitiendo con el Cross de Elgoibar y el de Lasarte.

Sin embargo, si vamos a la parti-cipación –y dejando al margen el fenómeno de la B/SS- podría tener una mejor respuesta, atendiendo a la magnífica organización, la bondad y atractivo del circuito, el nivel de marcas que se consiguen y la implicación de los dos pueblos del valle del Urola, que convierten la carrera en una gran fiesta.

El mítico Juanito Rubio
Este año la han retrasado al mes de abril y el próximo sábado 16 tendremos oportunidad disfrutar de una gran carrera. Y los que no estén para 21 kms. pueden correr la prueba corta, de 7,5 kms., con el mismo nivel de organización y los mismos atractivos.

Os invito a entrar en la página web www.azkoitia-azpeitia.com que nos explica que la AzkoitiAzpeitia gusta porque es la suma de muchas cosas. Nos invita a sentir el espíritu de Diego García en cada pulsación. Nos dice que no es sólo para los grandes y que también la haces grande. Se compromete a que los dos pueblos se vuelquen contigo. Nos ofrece la oportunidad de superarnos, disfrutando de una sensación única. Nos da las gracias, de corazón, por los momentos compartidos, año tras año, desde 1994. Nos asegura que, a partir de ahora, la AzkoitiAzpeitia te gustará todavía más, porque le suman más ambiente y diversión antes, durante y después de las pruebas. Nos quiere contagiar más y más su filosofía, que habla de pulsaciones con espíritu. Y nos pide que nos sumemos a la fiesta del running: RUNNING & FESTA.

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario