viernes, 2 de septiembre de 2016

¿Por qué no te apuntas a la AGAV?

Asier Cuevas, subcampeón mundial de 100 kms. en ruta
Me consta que muchos de los seguidores de este blog estáis dentro del segmento/nicho de población que responde al calificativo de atletas veteranos, hombre y mujeres mayores de 35 años que corren (la mayoría) saltan y/o lanzan (los menos).

Lo que no me consta es que conozcáis la Asociación Gipuzkoana de Atletas Vete-ranos (AGAV) de la que formamos parte dos centenares de amigos, entre los que hay ilustres como Asier Cuevas, Armando Roca, Inés PérezEva Esnaola; y paketes como yo. Como en cualquier colectivo, somos muchos más los paketes que los cracks, pero si no hubiera paketes, nadie valoraría a los cracks como se merecen ¿verdad?

Inés Pérez
Nos encantaría ser muchos más, porque siendo más podemos hacer más. Y para eso os necesitamos a todos. Os invitamos a entrar en nuestra web y/o en nuestro facebook para conocernos. Nuestros contenidos son gratuitos y los descuentos que gestionamos con distintos proveedores puede que también los podáis conseguir por otros medios. Entonces: ¿por qué? O como diría un inglés: ¿What’s in it for me?

Yo os cuento mis porqués. Porque me siento uno más. Porque los amigos no sólo se encuentran en facebook. Porque nos juntamos en las Asambleas. Porque hacemos dos comidas al año. Porque, además de ñoñostiarras, de la Playa de La Concha, tenemos atletas de las demás playas del litoral y de las cuencas de los ríos:  Bidasoa, Oiartzun, Urumea, Oria, Urola y Deba, Porque elegimos a las y los atletas destacados de cada año y no se puede repetir, de manera que no es necesario ser un super-crack para recibir el aplauso de tus compañeros. Porque homenajeamos todos los años al atleta de mayor edad y ese tampoco repite. Porque la mayoría venimos de la plebe del atletismo popular y nadie nos mira por encima del hombro. Porque me ayudaron a dar el paso al atletismo federado, al que estoy definitivamente enganchado, aunque sea cada día más pakete. Porque no importa que seas un pakete, ni hace falta estar federado. Porque…

Y todo por 14 € al año.

1 comentario:

  1. Así es, muy bien expuesto.....y todo por el precio (anual) de un dorsal en una inscripción en una carrera !!!!

    ResponderEliminar