jueves, 13 de abril de 2017

III Carrera contra el Cáncer

El año pasado, al contaros la II edición de la Carrera contra el Cáncer, aplaudía que la llegada estuviera situada en la Plaza de la Constitución de Donostia, felicitaba a los organizadores por su buen hacer y proponía dos mejoras: que los kilómetros estuvieran señalizados y que la salida fuera menos sinuosa.  

La semana pasada, recibí un mensaje en el que me pedían que diera noticia de la III edición y me decían que habían tomado nota de mis comentarios. Veremos. 

La carrera es ideal, casi completamente llana, recorriendo las playas de La Concha y Ondarreta, y con salida y llegada en le Parte Vieja. 

La distancia, 7 km, es asequible para cualquier corredor o corredora popular, hasta el punto de que en su primera edición las mujeres superaron a los hombres y el año pasado fueron el 49%.

Esa caída en la participación de las mujeres (125 menos) hizo que la cifra de atletas clasificados bajara de los 831 de 2015 a los 680 de 2016. El objetivo de los organizadores es cubrir el cupo de la prueba: 1.200 participantes.

Animaos a participar. Es por una buena causa. Os podéis inscribir desde ya en www.kirolprobak.com Son 13 € y no me digáis que es caro. Es lo que es y para lo que es.

Los que no queráis o podáis correr, tenéis la opción de comprar el dorsal KM 0, por 6 €. También lo tenéis en www.kirolprobak.com La cita es el 14 de mayo. Es una buena opción para ese finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario