sábado, 29 de abril de 2017

Lazkaoko II. Bikoteen Kross Mistoa

Mitxel Cuadrado e Izaro Rubio también ganaron en Zarautz
La pareja formada por Izaro Rubio y Mitxel Cuadrado se impuso a las otras 50 que tomaron la salida a las 21:00 de ayer en la segunda edición de esta carrera, que forma parte del programa de fiestas de Lazkao. Izaro y Mitxel forman una pareja sólida, difícil de batir y con un palmarés que siguen enriqueciendo. Emplearon 20:24 a una media de 3:42/km, que habla bien a las claras del buen ritmo de la pareja. El año pasado fueron espectadores y ayer actores destacados.

Segundos fueron Nerea Gambra y César Fernández, pareja de gazteiztarra con lazkaotarra, lo mismo que los terceros, Verónica Domínguez y Urko Gorrotxategi. En el cuadro que sigue tenéis las cinco primeras parejas, todas por debajo de 4:00/km. 

PAREJAS
TIEMPO
HERRIA
1
RUBIO LASA, IZARO
0:20:24
ORDIZIA
CUADRADO, MITXEL
ORDIZIA
2
GAMBRA LOPEZ, NEREA
0:20:49
VITORIA
FERNANDEZ CARRERO, CESAR
LAZKAO
3
DOMINGUEZ VILAZALA, VERONICA
0:21:03
VITORIA
GORROTXATEGI ARIZTIMUÑO, URKO
LAZKAO
4
ESKISABEL DE JUAN, ESTHER
0:21:19
ORDIZIA
ESKISABEL POLANCO, PEIO
ORDIZIA
5
LASA MARTINEZ, MAIDER
0:21:37
TOLOSA
ARRIETA GOROSTIAGA, UNAI
LAZKAO

Los sextos ya se fueron a 22:43.

El año pasado corrí con mi hija, disfrutando del gran ambiente y animación que pusieron los vecinos de Lazkao en un circuito urbano al que hay que dar tres vueltas hasta completar 5,5 km.

Puede que el frío no ayudara a que la participación, fundamentalmente local y de los pueblos cercanos, hubiera sido más numerosa. Guardo buen recuerdo de la carrera y creo que volveré a correrla... siempre que encuentre una pareja que me aguante/soporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario